Fomentar la vinculación laboral de la comunidad de migrantes retornados es el objetivo de la Feria de Empleo organizada por los ministerios del Trabajo y de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Este evento se desarrollará en la ciudad de Azogues, provincia del Cañar, el próximo 16 de noviembre de 2017, en las instalaciones del Coliseo Tipo Mil ubicado en la ciudadela del Chofer.

Desde las 10:00 hasta las 16:00, cerca de 17 empresas de diferentes sectores productivos ofertarán vacantes en áreas como la construcción, atención al cliente, entre otras. Los asistentes deberán llevar su hoja de vida actualizada.

Asimismo, el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional; el Instituto de Economía Popular y Solidaria; la Junta Nacional de Defensa del Artesano; Bannecuador; Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación brindarán asesoría en temas de capacitación, emprendimientos y acceso a créditos.

La Feria de Empleo para la Comunidad Ecuatoriana de Migrantes Retornados busca crear espacios para el acceso a un empleo digno a este grupo de atención prioritaria.

 

Comunicación

Ministerio del Trabajo


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *