EMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL CENTROSUR SOCIALIZA NUEVO SERVICIO DE FACTURACIÓN

En el auditorio de la Gobernación de la provincia del Cañar, la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A, socializó a jefes y tenientes políticos el nuevo servicio de facturación implementado desde este mes.

Antecedentes

A partir del 05 de Octubre del 2016 la CENTROSUR adopto un nuevo sistema comercial que contiene un software empresarial, mismo que está integrado por un conjunto de componentes que constituyen un potente sistema informático, con la finalidad de brindar una gestión eficiente a sus clientes.

Este nuevo sistema fue homologado a nivel nacional de tal forma que fue implementado en todos los sistemas comerciales de las empresas eléctricas distribuidoras del país.

A decir de Galo Segarra, director de comercialización de la Centro Sur, la Empresa Eléctrica Regional, con la nueva modalidad  factura inmediatamente una vez que se cuente con la toma de lectura (es decir si la lectura del medidor se realiza hoy 9 de noviembre, la emisión de la factura será máximo el día 11).

Socialización

Con la finalidad de que el usuario se adapte a la propuesta para la toma de lecturas y facturación del modelo SAP (lectura al cobro), la empresa entrega hojas volantes en puntos de pago Matriz/Agencias y  publica información en la página web de la Institución, tanto en la sección de noticias, como en un banner rotativo.

 

Martha Calle Castillo.

Comunicación

Gobernación del Cañar


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *