RESULTADOS DE LA DISCIPLINA DE GIMNASIA RÍTMICA EN LOS XII JUEGOS NACIONALES DE MENORES AZUAY 2017.

Cuarto puesto por equipo se logró con la disciplina de Gimnasia Rítmica en su participación en los XII Juegos Nacionales de Menores Azuay 2017, cerrando su actuación con un total de 29 puntos para la provincia del Cañar.
El día 23 de noviembre se llevó a cabo la primera Jornada de la disciplina de gimnasia Rítmica, Las deportistas tuvieron una excelente participación, clasificaron tres deportistas en la modalidad de manos libre y pelota la deportista Linda Romina Coronel Arias, y en la modalidad de Aro clasificaron Sofía Alvarado Bautista y Karla Jayo González.
En la final realizada el 24 de noviembre las deportistas destacaron su participación se  obtuvo 29 puntos; Romina Coronel en su participación en all round, manos libres y pelota obtuvo 11 puntos, y las deportistas Sofía Alvarado y Karla Jayo participaron en la modalidad de Aro obteniendo 4 puntos.

Entrenadora Yudeisis Blanco manifiesta…. “Que al estar un año al frente de este deporte se ha logrado un gran nivel de competencia, y es importante el roce y la experiencia que se gana frente a las otras provincias que practican hace varios años, estoy muy contenta por la ubicación de mi equipo.”


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *