UNAE invita a obtener titulación de docentes en ejercicio a través de la postulación en la carrera de profesionalización

A partir de la resolución RPC-SO-25-No. 489-2017, expedida por el Consejo de Educación Superior (CES) donde se autoriza la oferta y ejecución de la profesionalización docente en las carreras de Educación General Básica y Educación Intercultural Bilingüe, la UNAE abre el proceso de postulación para los profesores en ejercicio que no poseen título de tercer nivel (licenciatura) a través de su página web: www.unae.edu.ec.

Entre los requisitos los interesados deberán contar con mínimo cinco años de experiencia en el campo de la docencia, y desempeñarse en las jurisdicciones de Educación Intercultural Bilingüe y Educación Básica hispana; en los niveles de básica elemental, básica media y básica superior; desde los grados de segundo elemental hasta décimo grado, en todas las áreas.

La oferta además está dirigida a profesores del sistema fiscal, privado, fiscomisional y municipal con un rango de edad de 30 a 55 años de edad.

La primera fase contemplará las provincias de Cañar, Azuay, Chimborazo, Orellana, Morona Santiago y Sucumbíos. El acceso a la carrera será totalmente gratuito con una modalidad semipresencial  y una duración de cinco ciclos.

La postulación se viene realizando desde el día lunes 06 de noviembre y se extenderá hasta el próximo martes 14 de noviembre. Para cualquier duda o inquietud de los aspirantes la universidad ha puesto a disposición los siguientes correos electrónicos

profesionalizacion@unae.edu.ec

profesionalizaciondocentelagoagrio@unae.edu.ec

Con la apertura de la carrera de profesionalización la UNAE responde a una necesidad social  que beneficiará a docentes bachilleres en ejercicio a nivel nacional, mediante la formación investigativa y la práctica profesional, aspectos que permitirán asegurar el éxito de la propuesta.

 

Dirección de Comunicación

Universidad Nacional de Educación


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *