Saltar al contenido principal

Luego de que días atrás se receptaran varias denuncias por parte de algunos ciudadanos del cantón Azogues sobre un posible incremento  en el precio del cilindro de gas licuado de petróleo (GLP), en las oficinas de  la Intendencia de la Policía del Cañar, el lunes 3 de julio se procedió a realizar un operativo de control por el Intendente del Cañar y de esta manera verificar las distintas denuncias.

Según manifestó  el titular de la Intendencia del Cañar,  Juan Sánchez, » ningún distribuidor se encuentra facultado para elevar de forma arbitraria el costo del gas de uso doméstico, mismo que se mantiene en un dólar con sesenta centavos (1,60 ctvs),  por lo que estos operativos se dan para verificar si existe alguna anormalidad y de esta manera cuidar el bolsillo de los ciudadanos en general”.

Operativos que se seguirán realizando de manera sorpresiva y si se dan irregularidades en los locales que comercializan este producto necesario para la familia ecuatoriana, se procederá aplicar la ley, donde se puede llegar a la clausura de los mismos.

Finalizò Sánchez Sacoto, haciendo  un llamado para que las personas que se sientan perjudicadas se acerquen a la Intendencia y así presenten  sus respectivas denuncias. De igual manera se estarán realizando varios  operativos para que los propietarios cumplan con las normas establecidas de la  Agencia de Regulación y Control Hidrocarburifero.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *