Saltar al contenido principal

La mañana de hoy jueves 31 de julio, en el despacho de la gobernación del Cañar, Juan Cárdenas Espinoza, posesionó oficialmente a 3 nuevos funcionarios del Ministerio del Interior, mismos que se comprometieron a trabajar y defender los intereses de cada una de sus parroquias con el apoyo del gobierno de la Revolución Ciudadana.

Las nuevas autoridades son: Pablo Andrés Cabrera Espinoza, nuevo teniente político de la parroquia Jerusalén. Wáter Raúl Vasconez  Mishquiri, fue designado teniente de la parroquia Turupamba y Edgar Jamil Fernández Sarmiento asumió las funciones de teniente político de la parroquia Gualleturo.

El Gobernado del Cañar, Juan Cárdenas Espinoza, tras tomar el juramento de rigor a los nuevos funcionarios, garantizó su respaldo y comprometió un trabajo interinstitucional para que el Estado se acerque a la ciudadanía “ustedes son los responsables de velar por los intereses de sus parroquias y comunidades, son funcionarios sin horario ni limitaciones puesto que la gestión del gobierno no se detiene; ahora como representantes del gobierno en territorio tienen la obligación de actuar con transparencia y de construir un verdadero estado de participación ciudadana, empoderándose de los problemas y buscando soluciones”, enfatizó la autoridad.

Frente a los nuevos retos y expectativas, los nuevos funcionarios agradecieron la confianza depositada por la primera autoridad, al mismo tiempo que se comprometieron a continuar trabajando a fin de cumplir los compromisos en temas de seguridad, educación, salud y mas necesidades que demande las parroquias.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *